Las cinco personas, todas oriundas del corregimiento de La Punta de los Remedios, murieron por inmersión luego de que el vehículo en el que se movilizaban cayera al río Blanco.
Consternados se encuentran los habitantes del corregimiento de La Punta de los Remedios, jurisdicción del municipio de Dibulla, La Guajira, luego del trágico accidente en el que perdieron la vida cinco de sus coterráneos en la tarde de este martes 6 de mayo.
Hasta el momento, tres de las víctimas fueron identificadas como Adolmaris Quintero, Yilda Redondo y Hugo Nelson Gil Villar, conductor de la camioneta, quienes hacían parte del personal médico de la E.S.E Hospital Santa Teresa de Jesús de Ávila.
Según informes preliminares, el personal médico en compañía del conductor se trasladaba a la zona de la vereda La Montañita del corregimiento de La Punta de los Remedios, en donde por motivos que investigan las autoridades, el conductor perdió el control del vehículo y cayó al afluente.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron las autoridades competentes para hacer las labores pertinentes, como el levantamiento de los cuerpos y el inicio de las investigaciones para determinar lo sucedido realmente.
Además, se espera el reporte oficial por parte de las autoridades para conocer las identidades de las personas fallecidas en este lamentable suceso, los cuerpos serán trasladados a la morgue de Medicina Legal.
