La empresa se comprometió a resolver la situación.
En un verdadero dolor de cabeza se convirtió el cobro de los programas sociales del Estado, para una adulta mayor en Santa Marta, luego de que una operaria de SuperGiros supuestamente le robara el dinero.
De acuerdo con el relato de la mujer, la operaria de la empresa encargada de realizar los pagos en el sector del barrio Chimila, le habría hecho el pago del programa ‘Adulto Mayor’ sin inconveniente alguno, sin embargo, el calvario inició cuando la anciana solicitó la devolución del IVA.
Según relata, la vendedora de SuperGiros le aseguró que era imposible entregarle ambos beneficios, pese a que era beneficiaria. Por lo anterior decidió dirigirse a la oficina principal de la compañía.
“Cuando llegué a la central, me dijeron que el retiro del dinero ya se habría realizado, lo que me hizo levantar sospechas de inmediato. La única persona que tuvo acceso a mi huella, fue esa trabajadora; se quedó con mi plata”, señaló la adulta mayor.
Por lo anterior, la anciana hace un llamado a los entes correspondientes para que intervenga y se evite que continúe presentándose inconvenientes similares. Además, invita a los adultos mayores a estar atentos en el momento del cobro.
Finalmente, es preciso mencionar que, según la adulta, la empresa SuperGiros se comprometió a resolver el inconveniente y hacer el pago pertinente a la mujer.