Con estrictas medidas de seguridad se disfrutarán los carnavales hoy y mañana domingo en El Cundí, desde los más pequeños hasta los más adultos podrán gozar la fiesta.
Desde las 4:00 de la tarde de este sábado comenzará la tradicional rumba de Carnaval en el barrio El Cundí, pero los samarios deberán acatar todas las medidas de seguridad que se dispondrán para la tranquilidad de todos.
Por medio del comerciante Hugo Montoya, organizador y encargado de devolver estas fiestas a ese sector nos contó que, “el carnaval vuelve a El Cundí pero los asistentes deberán cumplir con todas las medidas de seguridad y prohibiciones que logramos establecer junto a las autoridades distritales”.
Con el fin de generar tranquilidad en esa zona, las principales entradas al barrio serán cerradas, además alrededor de 40 hombres se encargaran de la seguridad, ya que no podrán ingresar armas blancas ni licor en botellas de vidrio.
“Los menores de edad podrán ingresar, toda persona asistente deberá mostrar su cédula en cada punto de entrada, las autoridades revisarán antecedentes”, indicó Montoya.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo también se refirió a la rumba de El Cundí, “Nosotros ya dimos el visto bueno, con este parte de confianza esperamos que los samarios disfruten de estas fiesta carnestolendas”.
