Luego de haber sido dado de alta por los golpes recibidos en medio del presunto atentado en su contra, Durlandis Morales, líder de los trasportadores, anuncia denuncias penales en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.
El líder del gremio de conductores de buses en la ciudad, asegura que seguirá frente al volante en su labor sindical y asegura que tiene claro que el presunto atentado, fue por su trabajo en favor de sus colegas.
Morales, un poco adolorido, nervioso, pero también más motivado por haber salido con vida del que sería su verdugo, asegura que “la lucha por la reivindicación del transporte seguirá”.
El líder sindical manifestó que todo lo sucedido se debe a las denuncias hechas en contra de los que llama los ‘varones del transporte público’ y la vulneración de los derechos de los trabajadores.
“Todo se debe al proceso que nosotros llevamos, el proceso vale $28 mil millones y están tratando de sugestionaros para que abandonemos; pero esto no se abandona, la reivindicación laboral de los trabajadores del transporte público sigue, las demandas continúan, las denuncias de carácter penal continúan, las querellas ante el Ministerio continúan, las denuncias por la apropiación de dineros del estado seguirán”, dijo el líder del transporte público.
El conductor aseguró que se dirigirá este viernes a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, a colocar las denuncias correspondientes.