Un hecho ocurrido este primero de enero, en El Rodadero causó indignación y críticas en redes sociales.
Tal parece que en Santa Marta, propios y visitantes se están cansando de las restricciones por la pandemia del Covid-19 y sin miedo al virus, se las ingenian para poder disfrutar de momentos de esparcimiento.
Así quedó evidenciado en un video que circula en redes sociales, donde se ve a varios hombres y mujeres sobrepasarse las vallas que impiden el acceso al balneario de El Rodadero, sin ningún tipo de vergüenza y mostrando poca cultura ciudadana.
De inmediato, usuarios en Facebook cuestionaron el accionar de estas personas; algunos hicieron llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto; otros, afirman que los infractores son responsables y que la Policía no puede estar “cuidando las espaldas de cada persona”.
Cabe recordar que, aún se encuentra vigente el registro para ir a las diferentes playas de la ciudad, el cual pueden diligenciar a través de la página web de la Alcaldía Distrital; esta es la única forma que tienen samarios y turistas para disfrutar en los sitios turísticos.