Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Todo listo para el concierto de Fin de Año de Silvestre Dangond

Silvestre Dangond repetirá concierto virtual, luego del que realizó el pasado 21 de noviembre en Valledupar. /EL PILÓN

Autoridades y organizadores reiteran que se trata de un evento virtual y que solo estarán demanera presencial las personas que hacen parte del equipo logístico.

En vísperas de Año Nuevo y desde cada uno de sus hogares, los ‘Silvestristas’ podrán ser testigos de un nuevo concierto de su artista, quien en medio de este año atípico por la pandemia del Covid-19, no dejado de sorprender a los seguidores.

Silvestre Dangond le presentará a ellos y al mundo su nuevo álbum ‘Las locuras mías’, a través de una transmisión especial vía web a partir de las 10:00 de la noche, desde el emblemático monumento de ‘La Ventana al Mundo’, en Barranquilla.

El llamado del artista es a quedarse en casa y disfrutar de este regalo desde los hogares: “Es importante que se queden en su casa. Esto será totalmente virtual y no se va a hacer absolutamente nada presencial. Recibamos el Año Nuevo desde nuestros hogares, en familia, con los que siempre hemos estado durante este tiempo”, expresó Dangond.

El show virtual está cargado de sorpresas e incluirá recorridos, no solo musical por este nuevo repertorio, sino por lo más representativo de la capital de Atlántico.

Con base en las cifras del evento anterior, en el río Guatapurí, en Valledupar, se proyecta que la transmisión será vista por más de 152.000 espectadores virtuales de al menos 45 países alrededor del mundo.

Los organizadores del evento reiteraron que será una transmisión 100% virtual y que solo estará de manera presencial el equipo de logística y producción, cumpliendo con un protocolo de bioseguridad diseñado especialmente para este escenario.

El video solo se podrá escuchar y ver vía web, ya que no habrá amplificación en el sitio de la grabación.

Es decir, si alguien llegara a acercarse, no podrá escuchar ni ver nada, pues el sistema de sonido solo retransmitirá hacia la plataforma y habrá cerramientos de 2 metros de alto.

Asimismo, la grabación del video cuenta con la autorización y todos los permisos por parte del Distrito de Barranquilla; la Alcaldía también brindará apoyo para el esquema de seguridad y operativos, control del tránsito en el perímetro de cinco cuadras a la redonda de la transmisión.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Región Caribe

El hecho ocurrió en el barrio El Santuario, minutos después de la masacre. En el lugar equivocado, así se encontraba un presunto ladrón que,...

Judiciales

Seis personas más resultaron gravemente heridas Un uniformado activo de la Policía Nacional, fue una de las víctimas mortales de la masacre en el...

Judiciales Local

Las víctimas se encontraban en un establecimiento público en la capital de Atlántico viendo el partido de Junior. Cuatros hombres muertos dejó en la...

Judiciales

El crimen se registró en el barrio La Cordialidad. Una mujer muerta fue el saldo de una incrusión sicarial registrada en la tarde de...

Viral

El hecho, que tuvo lugar en Barranquilla, ha generado indignación en la ciudadanía. En las redes sociales se ha hecho viral un vídeo donde...

Región Caribe

Por el hecho, la implicada le pagó 200 mil pesos a la familia de la mascota por gastos médicos. Un perro fue quemado con agua hirviendo en...