Conecte con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Entretenimiento

Todo listo para el concierto de Fin de Año de Silvestre Dangond

Silvestre Dangond repetirá concierto virtual, luego del que realizó el pasado 21 de noviembre en Valledupar. /EL PILÓN

Autoridades y organizadores reiteran que se trata de un evento virtual y que solo estarán demanera presencial las personas que hacen parte del equipo logístico.

En vísperas de Año Nuevo y desde cada uno de sus hogares, los ‘Silvestristas’ podrán ser testigos de un nuevo concierto de su artista, quien en medio de este año atípico por la pandemia del Covid-19, no dejado de sorprender a los seguidores.

Silvestre Dangond le presentará a ellos y al mundo su nuevo álbum ‘Las locuras mías’, a través de una transmisión especial vía web a partir de las 10:00 de la noche, desde el emblemático monumento de ‘La Ventana al Mundo’, en Barranquilla.

El llamado del artista es a quedarse en casa y disfrutar de este regalo desde los hogares: “Es importante que se queden en su casa. Esto será totalmente virtual y no se va a hacer absolutamente nada presencial. Recibamos el Año Nuevo desde nuestros hogares, en familia, con los que siempre hemos estado durante este tiempo”, expresó Dangond.

El show virtual está cargado de sorpresas e incluirá recorridos, no solo musical por este nuevo repertorio, sino por lo más representativo de la capital de Atlántico.

Con base en las cifras del evento anterior, en el río Guatapurí, en Valledupar, se proyecta que la transmisión será vista por más de 152.000 espectadores virtuales de al menos 45 países alrededor del mundo.

Los organizadores del evento reiteraron que será una transmisión 100% virtual y que solo estará de manera presencial el equipo de logística y producción, cumpliendo con un protocolo de bioseguridad diseñado especialmente para este escenario.

El video solo se podrá escuchar y ver vía web, ya que no habrá amplificación en el sitio de la grabación.

Es decir, si alguien llegara a acercarse, no podrá escuchar ni ver nada, pues el sistema de sonido solo retransmitirá hacia la plataforma y habrá cerramientos de 2 metros de alto.

Asimismo, la grabación del video cuenta con la autorización y todos los permisos por parte del Distrito de Barranquilla; la Alcaldía también brindará apoyo para el esquema de seguridad y operativos, control del tránsito en el perímetro de cinco cuadras a la redonda de la transmisión.

Escrito Por

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Deportes

El partido será correspondiente a la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas y será un encuentro decisivo luego de visitar a Brasil en la...

Santa Marta

En total fueron más de 800 personas las que recibieron el biológico en esta jornada. Durante la jornada especial que la Alcaldía Distrital, a...

Santa Marta

Instituciones como: IED Aluna, IED La Paz,  IED San Francisco Javier de Garagoa, IED Inem Simón Bolívar, IED Normal María Auxiliadora, entre otros. La virtualidad...

Colombia

La autoridad de salud reiteró que seguimos en pandemia y que en algunas ciudades del mundo prescindieron de la medida, pero revirtieron la decisión. El...

Región Caribe

El Mandatario destacó la reactivación de este certamen cultural y dijo que la capital del departamento del Cesar es “el símbolo de esta nación...

Región Caribe

El complejo deportivo costó 10 millones de dólares y tuvo financiación del programa Forward, de la FIFA. La inauguración de la nueva sede deportiva...