El sector turístico celebró las medidas vigentes en la ciudad con las que esperan reactivar su economía.
Con positivismo los prestadores turísticos de El Rodadero se preparan para recibir a turistas y bañistas durante este fin de semana de puente festivo en el país.
El gerente de la Promotora Turística Pro Rodadero, Ivan Calderon, señaló que el desconfinamiento los fines de semana y el toque de queda a partir de las 9:00 de la noche da un respiro y un empuje al comercio, la hostelería, gastronomía y los sectores formales e informales.
“Las playas de Santa Marta están listas para recibir turistas este puente festivo, las nuevas medidas permiten que los turistas regionales y nacionales lleguen a la ciudad a disfrutar de los más de 16 balnearios abiertos”, detalló el líder del gremio.
La corporación de carperos, silleteros, transportistas marítimos, acuario, hoteles y restaurantes están listos para iniciar las labores y recibir a los turistas en la capital del Magdalena.
Cabe indicar, que durante el mes de abril y parte del mes de mayo la Alcaldía había establecido confinamiento los fines de semana por lo que afectaba directamente a este sector económico de la ciudad.