Síguenos

Viral

Toda una heroína, gata salva a bebé de caer por las escaleras

El animal que lleva por nombre ‘Gatúbela’ dejó ver su instinto protector, en redes se preguntan “¿dónde están los papás?”.

Viral se volvió un video compartido en redes sociales donde se observa a una gana llamada como el personaje de DC Comics, corrió y se paró frente a las escaleras para evitar que el bebé al que acompañaba se cayera.

El hecho que fue captado por una cámara de seguridad muestra que todo ocurrió a las 4:53 de la mañana del pasado 31 de octubre en Bogotá.

En la grabación también se ve que ‘Gatúbela’ no se movió del borde de la escalera sino hasta cuando el pequeño se alejó de ella.

En redes, varios internautas han resaltado el “instinto protector” de la gata, mientras que otros se preguntan dónde estaban los papás del menor en ese momento.

“El niño está muy bien de mascota, ¿pero de papás?”, comentó una persona; otra, por su parte, manifestó que le parecía “una irresponsabilidad de los padres” por dejar solo al bebé “habiendo escaleras”.

El video fue compartido originalmente en Facebook, junto con una foto de la gata y otra de la escalera a la que se acercó el menor. “Les presento a la heroína de la semana 😍. Gatúbela, eres una bendición 😻”, comentó la madre del bebé en esa publicación que puede ver a continuación:

Posted by DLore Álvarez on Friday, 1 November 2019

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Viral