La ciudadanía se encuentra a la espera de la sentencia del implicado.
Los samarios se encuentran de luto, esto debido al sensible fallecimiento de seis jóvenes víctimas de un accidente de tránsito en Gaira.
Enrique Vives en estado 2 de embriagues arrolló y acabó con la vida de estas personas que se movilizaban a un costado de la vía nacional.
Este hecho ha desencadenado un sin número de comentarios, teniendo en cuenta que el implicado hace parte de una familia popular de la ciudad, pero la administración local invitó a confiar en los organismos judiciales.
“Debemos confiar en que van a hacer una investigación clara ágil y con celeridad. Debemos confiar en que la administración de justicia no debe fijarse en colores políticos ni en rangos sociales y que vamos a conocer la verdad, y en el evento de encontrar responsables vamos a encontrar la judicialización de la persona que resulte” manifestó la secretaria de Promoción Social, Yunia Palacios.
De igual forma la funcionaria invitó a toda la comunidad a realizar el acompañamiento de este proceso, que no solo afecta a las familias implicada sino a la comunidad samaria.
“Toda la ciudadanía debe hacerle control a ese proceso, porque toda Santa Marta quiere justicia. El trabajo de vigilancia a ese proceso debemos hacerlo todos”, indicó Palacios.
Se espera que en las próximas horas se realice la audiencia de imputación de cargos al implicado, y posteriormente conocer la sentencia que afrontará.