¡En shock! Así dejó Tiziano Ferro a sus miles de seguidores en redes tras revelar que se casó en secreto con su novio, Víctor Allen.
Aunque el cantante italiano compartió la buena nueva con una foto en su Instagram, fue la revista Vanity Fairque la encargada de contar más detalles sobre la unión civil, que se realizó este fin de semana en Sabaudia, Italia.
“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor”, fue el mensaje con el que Ferro acompañó la foto al lado de su esposo, en la que muy sonrientes mostraron sus anillos.
Tiziano, de 39 años, y su pareja, de 59 años, tuvieron una primera boda secreta el pasado 25 de junio en Los Ángeles, sin embargo, quisieron sellar su amor con otra ceremonia.
El intérprete también agradeció a sus fans el apoyo y sus buenos deseos en esta nueva etapa de su vida.
“Si los fans reflejan el alma del artista que aman, vamos por la justa dirección. VUESTRA sensibilidad, VUESTRA educación, VUESTRA capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán de ejemplo para mí. Sois orgullosos de mí y soy orgulloso de VOSOTROS. Solo esto quería decir hoy. Cuanto amor, INFINITO AMOR estoy, ESTAMOS, recibiendo!”, dijo.
En la entrevista con Vanity Fairque, Ferro contó emocionado el momento exacto en que su novio le pidió matrimonio.
“Cuando Victor me pidió que me casara con él, perdí completamente el control. Solo recuerdo mis sacudidas de hombros: lloré durante 20 minutos sin poder decir una palabra”, describió Ferro.
La noticia tomó por sorpresa a medios y seguidores que aún no sabían de la orientación sexual del cantante.
Cabe recordar que la pareja decidió dar el segundo paso luego de 3 años de relación. Además, tuvieron una boda sencilla y los regalos que recibieron fueron entregados a obras benéficas.
Tomado de El Universal