Tras el enfrentamiento se logró la incautación de un fusil M4 calibre 556, un proveedor para fusil y 24 cartuchos para fusil del mismo calibre.
En las horas de la noche de este viernes se registró en el barrio Don Jaca un enfrentamiento entre delincuentes del sector y la Policía Metropolitana de Santa Marta.
De acuerdo con el reporte de las autoridades el tiroteo se presentó cuando uniformados del cuadrantes realizaban patrullaje en la zona, cuando de repente fueron sorprendidos por delincuentes que accionaron su armada de fuego contra la humanidad de los policías, los cuales reaccionaron de manera inmediata.
Luego de una rápida persecución la policía logró la incautación de un fusil M4 calibre 556, un proveedor para fusil y 24 cartuchos para fusil del mismo calibre. As í mismo, la inmovilización de un vehículo tipo campero y una motocicleta.
Afortunadamente, los uniformados salieron ilesos del intercambio de disparos y no se reporta perdidas que lamentar.
Por otra parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta, adelanta intensos operativos para lograr la ubicación de estos delincuentes, quienes de acuerdo a información preliminar, serían integrantes de una estructura de crimen organizado que delinquen en la jurisdicción.