Los lesionados fueron trasladados a la Policlínica de Ciénaga.
La Troncal del Caribe continúa siendo una de las vías con mayor índice de accidentalidad en todo el Magdalena, siendo los motociclistas los actores viales mayormente implicados en los siniestros.
Durante la mañana de este lunes, dos hombres resultaron gravemente heridos tras ser arrollados por un carro particular en cercanías del sector conocido como la frutera en Ciénaga. Las víctimas, que son tío y sobrino, fueron golpeadas por la parte trasera cuando viajaban en una motocicleta.
Según la información de algunos testigos, los lesionados, identificados como Víctor Oñate Arias de 38 años y Harold Parejo Oñate de 19 años, no se percataron de la proximidad del carro particular que viajaba hacia Santa Marta y el fuerte golpe los expulsó de su moto.
Malheridos, fueron trasladados de urgencia hasta la Policlínica de Ciénaga, donde reciben atención médica especializada. Se conoció extraoficialmente que Oñate Arias presenta heridas de consideración.
Finalmente, la Policía de Tránsito, que fue la encargada de atender el accidente, hizo un llamado a los conductores a viajar con mayor precaución sobre esta vía nacional, para evitar incidentes que terminen en tragedia.