Los hombres fueron capturados y enviados a centros penitenciarios para responder por el aberrante hecho.
La Fiscalía General de la Nación escuchó en indagatoria a dos hombres señalados por los delitos de acceso carnal violento contra una menor de edad en circunstancias de agravación, en desarrollo de la investigación que se les adelanta mediante la Ley 600 de 2000.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, entre los años 2004 y 2011, tiempo en el que la menor estuvo bajo el cuidado del tío político y su primo.
De acuerdo con la denuncia, la víctima estaba siendo objeto de este acceso carnal violento desde que tenía 6 años.
“Estos hechos que son materia de investigación, ocurrieron en el municipio de Sabanalarga, desde el 2004 hasta el 2011, cuando la niña alcanzó los 11 años de edad. Al parecer la menor era intimidada por los implicados, quienes les decían que la dejarían en el Bienestar Familiar para que le buscaran un hogar sustituto y que grabarían los encuentros sexuales y los divulgarían”, dijo Justino Hernández, director de la Fiscalía en el Departamento del Atlántico.
Luego de la indagatoria, el fiscal que lleva el caso resolvió su situación jurídica imponiéndoles medida de aseguramiento en centro de reclusión y les ordenó la captura.