Espectadores del accidente aseguraron que el joven presuntamente venía de perpetrar un atraco.
Luego de presentarse un accidente de tránsito donde Carlos Andrés Rudas perdió la vida, circularon versiones donde señalan al joven de estar cometiendo un ilícito junto a su compañero.
Ante las acusaciones realizadas por la comunidad gairera, familiares del occiso salieron en defensa y aseguraron que “su sobrino no estaba delinquiendo”.
Pedro Manuel Ruda Ruiz, tío del occiso indicó que González Rudas, popularmente conocido como ‘Callito’, era un muchacho que le prestaba el servicio a la patria y estaba de permiso por dos días.
“Quiero decirle a toda esas personas que están diciendo cosas descabelladas, que mi sobrino era una persona íntegra y todos saben que somos de buena familia; si él hubiese cometido un acto delictivo”, dijo su familiar en medio de la tristeza que lo embarga.
Cabe recordar que, en el percance vial un joven de nacionalidad venezolana resultó herido de gravedad.
“Aquí estábamos para reconocerlo y aceptarlo, porque somos seres humanos que tenemos que aceptar los errores pero en este caso no”, acotó Pedro Rudas.
Los familiares agregaron que ‘Callito’ habría prestado una moto para dar una vuelta, debido a que había llegado a la capital del departamento a pasar días de descanso.
“Él tenía permiso del Ejército Nacional, yo me imagino que como viene del monte, viene con ganas de salir, a pasar por El Rodadero, a conocer las playas o algo, eso me imagino yo”, puntualizó Rudas.