El caso se registró en la tarde este miércoles en el barrio La Bolivariana.
Hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nacional seccional Magdalena, llegó una madre desesperada acompañada de sus dos hijos, quienes fueron víctimas de presunto maltrato físico en el barrio La Bolivariana.
La mujer se identificó como María Carolina Torres y es madre de los infantes de 5 y 10 años de edad.
De acuerdo con el relato de la madre, el tío de los menores responde al nombre de José Alberto Torres Laguna de 41 años de edad, quien habría atacado brutalmente con un tubo y un palo de escoba en diferentes partes de su cuerpo a los menores.
“Yo llegue a la casa a eso de las 3:00 de la tarde de este miércoles, debido a que trabajo en una casa de familia, prendo el foco del cuarto y el menor se levantó asustado manifestando que su tío les había pegado, me muestra la cabeza partida y las marcas en los pies”, relata la madre.
Según la mujer, José Alberto Torres Laguna de 41 años de edad, habría atacado a sus hijos porque le molestó que los menores se encontraban en el patio de la vivienda realizando mucho ruido mientras este descansaba.
María Carolina afirmó que teme por su vida y la de sus hijos, debido a que no es la primera vez que se presentan este tipo de agresiones no solo con los menores, sino también con su pareja sentimental.
“Estoy preocupada y temo por mi vida, el domingo pasado el cogió a su mujer y por una alcancía tomó un machete y le pegó varios ‘planazos’ en la espalda y está cortada en la pierna y ella no quiere denunciar, es la segunda vez que le pega a mis hijos y no lo voy a seguir permitiendo”, acotó la Torres.
En medio del llanto y dolor la mujer hizo un llamado a las autoridades competentes, para que investiguen el caso y se efectué la captura del hombre agresor.