Las vías se han quedado convertidas en lodo.
“En el olvido”, así se sienten los habitantes del barrio Timayui, quienes vienen sufriendo hace varios días con los torrenciales aguaceros que han caído en Santa Marta.
A través de las redes sociales esta comunidad ha denunciado con imágenes la problemática que los afecta, asegurando que la “Alcaldía no pone los ojos sobre ellos”.
Las principales calles de este barrio, ubicado al nororiente de la ciudad, están bañadas en lodo. Los residentes aseguran que el transporte público ha decidido no ingresar al sector para evitar daños.
“Ya lo buses solo están llegando hasta el puente, no quieren ingresar al barrio. Dicen que pueden quedar atascados”, comentó una habitante.
Asimismo, hicieron un contundente llamado a la Empresa de Servicios Públicos para que se traslade hasta el sector con maquinarias y puedan remover todo el lodazal.
“Necesitamos que por lo menos intervengan la calle por donde pasan los buses. Esto no solo nos afecta a nosotros, también a los residentes en Los Alpes I y II”, resaltaron.