La empresa a quien contrató le dijo que no le devolvería el dinero.
Mauricio López, un ‘tiktoker’ mexicano, contó a través de la red social que pasará vacaciones junto a su familia en Colombia, específicamente en Bogotá, Medellín y Cartagena.
Sin embargo, el paseo comenzó con el pie izquierdo porque alquiló erróneamente un yate para su estadía en la capital antioqueña sin que allí haya mar.
“Me asignaron solamente una cosita y claramente la cagu*. Me dijeron que debía reservar un barco para pasear. Pensé que era realmente sencillo, me pasaron el contacto y solamente debía mandar un mensaje con la fecha”, expresó.
Lo curioso, es que López culpó al cantante paisa Maluma por publicar fotos en donde había playa. Esto fue lo que le respondió a su mamá para excusarse por el error cometido.
“Yo pensé que Medellín era mar. Maluma es de ahí y siempre sube el mar. No es mi culpa. Bueno sí es mi culpa, pero también de ustedes por encargármelo a mí”, recalcó López.
El influencer pagó una cifra millonaria por el alquiler del yate, 2.400 dólares, equivalente a un poco más de 11’400.000 pesos colombianos, que ahora le debe a sus papás.
@maulopezzz Gente de colombia depositenme PARO