Conecte con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Santa Marta

‘Tiennda’, la plataforma de E-Commerce Samaria que facilita infraestructura tecnológica para impulsar la reactivación económica

La empresa Samaria consultora de Innovación, desarrolla el ‘Rappi criollo’. www.tiennda.co, es una startup que llega para facilitar la infraestructura tecnológica que requieren Emprendedores.

Los gurú de la economía, predijeron que para el 2020 las apps de domicilios on line ganarían un gran espacio en el consumo colombiano y eso que no previeron la pandemia que generó un impulso vertiginoso en las herramientas digitales.

En Santa Marta, donde todavía los domicilios se hacen a través de llamadas telefónicas, nace ‘Tiennda.co’, una herramienta digital que promete el más completo servicio que conecta a consumidores con productos y servicios, de manera rápida y eficientemente.

Su creador nos cuenta que tal como ocurrió con las empresas de taxis que usaban los radios para aceptar carreras, y hoy usan sistemas avanzados con GPS, en el comercio se pasara del WhatsApp, o redes sociales al uso de plataformas con gestión comercial y logístico todo en uno.

La novedad que convertirá a ‘Tiennda’ en un fuerte elemento dentro de la competencia por los domicilios on line, está en las facilidades que reciben los negocios que se aventuran a vender por internet a través de su plataforma.

La aplicación le apunta a emprendedores, y MiPymes a quienes les facilita el camino para crecer y permanecer en el mercado cada vez más competitivo. Tiene como aliado directo a Rappi, la empresa colombiana que opera el sistema de domiciliarios independientes más grande del continente.

EN ‘TIENNDA’ RÁPIDO

El objetivo de ‘Tiennda’ es ayudar a vendedores descubrir una oportunidad para

crear un negocio y convertirse en microempresarios, y a los microempresarios ayudarlos a crecer y pasar ser una mediana o gran empresa. 

“Queremos que los samarios puedan encontrar vendedores de su gusto, por ejemplo, lo negocios de la carrera 5ta, los San Andresito, las tiendas de lujo de los centros comerciales, o el emprendedor vecino, la panadería más cercana etc.” dice su director Jorge Jiménez.  

‘Tiennda’ es un aliado Rappi y opera muy parecido a la app estrella de la tecnología colombiana. Los usuarios encontraran en la plataforma: supermercados, tiendas de barrio, graneros, panaderías, almacenes de ropa, droguerías o servicios en general.

Los emprendedores podrán exponer a sus potenciales clientes su catálogo de productos registrándose de manera gratuita y también anunciarse, según su público especifico, sin duda una revolución a las compras en línea en el Caribe colombiano.

La herramienta está diseñada para ahorrarle tiempo al usuario, suministrar muchas opciones, navegar fácil y encontrar todo. A emprendedores, comerciantes y empresarios les consolida alianzas que maximizan la visibilidad de sus negocios.

EN ‘TIENNDA’ FÁCIL

La plataforma de domicilios fue llamada ‘Tiennda.co’ por sus creadores porque hace alusión a un establecimiento en el que se encuentra cualquier tipo de producto de consumo, no sólo víveres sino distintos artículos que busquen los consumidores.

Y ese es el objetivo de el equipo samario detrás de la creación de este proyecto que además demuestra el avance de profesionales de la ciudad en el campo tecnológico. Una pequeña revolución de grandes transformaciones.

Esta Startup es creada por una consultora de Innovación, liderada por el Magister en Innovación Empresarial (MBI) y Economista Jorge Jiménez Calvano, llega a estimular la competencia en un momento en el que la pandemia y el creciente uso del smartphone aumenta pedidos y compras on line. Tienen conformado un equipo internacional que incluye de ingenieros provenientes de Bangladés, India, Sur América, Europa, y los Estados Unidos.  

‘Tiennda.co’ es la nueva era de los negocios integrados a sistemas logísticos, en la que los pagos digitales y la tecnología jugarán un rol clave en la velocidad de entrega con su equipo de ‘tennders’ o domiciliarios, solucionando también el vacío actual en términos de visibilidad en la internet.

Hoy cuentan con la plataforma online en tiennda.co, y en próximos días harán el lanzamiento de la App para iOS y Android.  

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Judiciales

Los hechos ocurrieron en la Troncal del caribe, vía que comunica al barrio La Lucha con Gaira. Los hurtos siguen siendo un dolor de...

Judiciales

Además, la defensa presenta varios testimonios escritos que confirman la presunta invasión del carril izquierdo de los jóvenes. Luego de arreglar los impaces técnicos...

Colombia

Con esta iniciativa se han pavimentado calles, instalado tuberías y solucionado derrame de aguas negras en más de 20 sectores de Santa Marta. Una...

Santa Marta

Uno de los locales afectaba el funcionamiento del sistema de alcantarillado y se generaban perjuicios al medioambiente.  Durante un operativo de control y vigilancia...

Santa Marta

Al cierre de la primera jornada, la Gobernación del Magdalena atendió a más de 1.600 personas con asesorías sobre Becas del Cambio, discapacitados y...

Santa Marta

En las calles 10 y 11, fueron sembrados nueve árboles, cuatro de los cuales son de acacia roja y cinco de ébano, cada uno con seis...