Esta nueva marca prevé abrir 420 almacenes durante el primer trimestre del 2023.
Tiendas Ísimo es el nombre que le dio la familia de la cadena Olímpica a su apuesta en el mercado económico en Colombia, con el que buscan reemplazar a Justo y Bueno.
De acuerdo con Valora Analitik, esta nueva marca que entrará a competir con tiendas como Ara, D1 y Surtimax, prevé abrir al menos 420 locales en todo el país, iniciando con 36 distribuidas en el Magdalena, Atlántico, Santander y Norte de Santander.
Por su parte, el gerente financiero de Olímpica, José Manuel Carbonell, detalló que desde septiembre se habían contactado arrendadores de esa red y avanzaron en el proceso, sufragando las deudas que tenía Justo y Bueno.
Es preciso indicar que, Tiendas Ísimo será liderado por el empresario Sergio Barake, quien es experto en finanzas, con una amplia experiencia en planificación, análisis financiero y desarrollo de negocios a nivel corporativo.
Con esta empresa, la cadena Olímpica quiere mantener y crecer con cerca de 2.600 empleados directos, proveedores y fabricantes que hacían parte del equipo operativo de Justo y Bueno.