Con la campaña ‘Tienda Despierta’, la administración distrital busca aumentar los ingresos económicos de este tipo de comercio.
Bajo el liderazgo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito y la Unión Nacional de Comerciantes Santa Marta –Undeco-, este 24 y 31 de diciembre, los tenderos de la ciudad podrán extender sus horarios de atención.
Con la campaña ‘Tienda Despierta’, las tenderos de barrio podrán mantener sus establecimientos abiertos al público hasta la 1:30 de la mañana del día siguiente. Esto, con el objetivo de impulsar las ventas en este importante sector comercial.
“Es primera vez que realizaremos esta actividad y esperamos que, tanto samarios como turistas la respalden”, señaló Iván Calderón, Secretario de Desarrollo Económico.
Asimismo, el funcionario recalcó que, esta es una fecha en la que la comunidad debe apoyar a esta persona que ha estado todo el año para venderle amablemente.
“El tendero es un trabajador social que nos sirve a todos. Esperamos que los samarios le den una mano impulsando sus ventas”, concluyó Calderón.