Inicio Magdalena Tesorero del Departamento denuncia por presunto acoso a funcionario de la Procuraduría

Tesorero del Departamento denuncia por presunto acoso a funcionario de la Procuraduría

por Andrés García Castaño

Parece que operaciones administrativas pasaron a un segundo plano entre un funcionario de la Procuraduría regional y el Tesorero de la Gobernación del Magdalena. Eder Ojeda, funcionario del gobierno Caicedo, denunció por presunto acoso a Alfredo Valencia Campo, miembro de la nómina del ente de control.

Según el Tesorero de la Gobernación del Magdalena en reiteradas ocasiones el funcionario lo ha venido persiguiendo para que adelante el pago de la estampilla del mes de febrero que le corresponde al hospital Julio Méndez Barreneche.

Dijo Ojeda que el representante del ente de control coaccionó al tesorero del departamento exigiéndoles el pago de manera “ilegal las estampillas”.

Según el funcionario de la Gobernación del Magdalena, el pago de dichos dineros está en revisión, pero se ha notado una persecución por parte Valencia Campo, por dicha transacción.

Eder Ojeda presentó ante la Procuraduría, la Veeduría General de la Nación y otros organismos una queja formal contra Alfredo Valencia: “Me estoy sintiendo acosado por parte de este funcionario de la Procuraduría”, le explicó a SANTA MARTA AL DÍA.

Noticias relacionadas