En el documento declaran objetivo militar a varios jóvenes de la zona.
Hay temor en el Líbano 2000 por la aparición de un panfleto amenazantes en plena temporada decembrina, en el que declaran como objetivo militar a varios jóvenes del sector, que se ha visto inmerso en varios hechos delictivos durante los últimos meses.
En el pasquín, que está firmado presuntamente por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, grupo armado también conocido como Clan del Golfo, se advierte a la comunidad sobre nuevos actos criminales en los que podrían caer personas inocentes.
“En vista de que ciertas personas no atendieron el llamado, nos vemos en la obligación de actuar por las malas (…) no nos hacemos responsables de lo que pueda suceder”, se lee en el documento.
Además, el grupo armado armado también se refiere a presuntos ‘ladrones y viciosos’ de los barrios Curinca y Villa Betel. Alias El Mono, El Flaco, El Mecánico, El Negro y Sneider Torres, son algunos de los nombres que se leen en el panfleto.
Ante esta situación, la comunidad teme de que se registren nuevos atentados sicariales en la zona, por lo que piden a las autoridades determinar la veracidad del pasquín y tomar medidas al respecto.