Barranquilla fue el destino más vendido durante la operación retorno.
Santa Marta continúa destacándose como el destino preferido para el turismo nacional e internacional. Durante el reciente puente festivo, la Terminal de Transporte Terrestre fue testigo de la gran afluencia de foráneos.
Aunque la central aún no entrega un reporte oficial, se estima que por la terminal se movilizaron más de 45 mil personas, siendo Barranquilla la ciudad que mayor número de visitantes aportó.
En un recorrido realizado por Santa Marta Al Día, se logró evidenciar las largas filas que debieron realizar las personas que viajaban hacia la capital del Atlántico, para poder comprar sus boletos y regresar a su ciudad de origen; las filas atravesaban toda la central.
Aunque solo había una empresa transportadora vendiendo tiquetes hacia Barranquilla, la taquilla fue rápida, lo que permitió que las personas abordaran sus buses de manera ágil; cada 15 minutos salía un vehículo con su cupo completo, según información entregada por la empresa.
No obstante, es preciso mencionar que, las personas pedían a gritos que se habilitaran más espacios de compra y, que otras empresas ofertaran el destino para mayor comodidad.
Finalmente, es preciso mencionar que, en la Terminal de Transporte, hacía presencia un amplio número de uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta en sus diferentes especialidades para garantizar la seguridad de los viajeros.