Según la central de transporte, entre la Nochebuena y el puente festivo de Reyes Magos, es el periodo de alto flujo de personas.
A través de un comunicado de prensa, la Terminal de Transporte, dio a conocer que, desde el inicio de esta temporada de vacaciones, en la capital del Magdalena, diariamente se movilizan 700 buses con destinos nacionales, por lo que estipulan que el número de viajeros es de 15 mil usuarios.
Según se pudo conocer por medio de documento que, la jornada será más intensa en el primer puente festivo del año, aumentando las actuales estadísticas.
“Se tiene previsto para estos días una mayor afluencia de pasajeros, incrementando el despacho de buses para todas las ciudades, aproximadamente entre 650 a 700 por día, eso permite calcular que salen cerca de 15 mil viajeros diariamente”, dijo Jenner Hernández, director de la Terminal.
Para Hernández estas cifras representan un reto importante en materia de seguridad, por lo que ya se ha solicitado a las autoridades de Policía y Ejército el refuerzo de la vigilancia a través del mando unificado, esto para mayor tranquilidad viajeros.