Los trabajos de adecuación, que se realizarán en 10 días, no afectarán la operatividad.
Con el objetivo de mejorar y darle mayor facilidad a los viajeros, la Terminal de Transporte de Santa Marta inició un plan de mejoramiento locativo, contemplado en la ley de accesibilidad expedida por la Superintendencia para la óptima prestación del servicio.
En un periodo de 10 días, estarán reemplazando los bolardos de concreto por un material exigido por la Supertransporte y se lleva a cabo la adecuación de los andenes y señalizaciones, con base en la nueva normativa establecida para las terminales en Colombia.
Asimismo, las taquillas serán modificadas en cuanto a la altura, para permitir que las personas discapacitadas puedan comprar sus tiquetes sin inconvenientes.


“Buscamos que todos los viajeros puedan acceder a nuestra terminal sin dificultades (…) es preciso indicar que, estos trabajos no afectan la operación a pesar de que nos encontramos en la temporada decembrina”, señaló Milenis González, gerente de la Terminal de Transporte de Santa Marta.
Por otra parte, desde la central de transporte, anunciaron que, la ruta Santa Marta – Pivijay entrará en operación con la empresa Cootracar, luego de haberse ganado la licitación ante el Ministerio de Transporte.
En los próximos días se hará el lanzamiento para dar a conocer el horario de las frecuencias y el valor del pasaje.


