La imagen fue captada por la transmisión de televisión.
Cuando parecía que el clásico costeño iba a terminar empatado 0-0, Germán Mera anotó el gol que le dio la victoria al Atlético Junior sobre el Unión Magdalena en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
En medio de la alegría barranquillera y la tristeza samaria, poco se percataron de una acción que se generó dentro del área unionista.
En la celebración del gol, Teófilo Gutiérrez, estandarte del Junior, se sacó la camisa, y se sacudió en la cara de Fernando Batiste, defensa del Unión Magdalena.
El defensor argentino, no se dejó provocar y no respondió a la tentadora acción de Gutiérrez quien se fue a celebrar con sus compañeros de equipo.
De inmediato, el video corrió a las redes sociales donde ha despertado comentarios en contra y de rechazo por parte de la afición samaria, mientras que los barranquilleros, le alagan el gesto al atacante.
“Teófilo Gutiérrez después del gol agónico de Mera corrió a mostrarle la camiseta y el escudo del Junior a Abel Aguilar, su antiguo compañero de Selección y con quien se enfrasca en un duelo personal cada vez que se enfrentan. La rivalidad en el clásico costeño sigue viva”, comentó el Twitter, Manuel Ortega, periodista deportivo del diario El Heraldo.
Mientras que en aplicaciones de mensajería, los samarios atacaron con insultos al atacante barranquillero.
