Las supuestas pretensiones del jugador deterioraron las negociaciones.
La novela de Teófilo Gutiérrez con el Unión Magdalena, pasó a ser una película de comedia para muchos seguidores del fútbol. Ahora más, luego de que el periodista José Hugo Illera, revelara las supuestas pretensiones del jugador para fichar con el cuadro samario.
De acuerdo con la información entregada por el comunicador social, ‘Teo’ habría pedido a los accionistas y directivos del ciclón bananero, además de su sueldo, que sería el más alto en la historia del equipo, un terreno frente al mar con espacio para una cancha sintética en la que pudiese jugar con sus amigos.
“Conocimos de manera extraoficial que, el lote que pidió el jugador está ubicado en el sector de Playa Salguero y está avaluado en más de 1.200 millones de pesos”, dijo el periodista deportivo en medio de risas.
Aparte de eso, solicitó que uno de los yates de la familia Dávila estuviera a su entera disposición para cuando lo necesitara. También, hizo esta misma petición con el helicóptero en el que se desplazan algunos de los máximos accionistas.
Ante la negativa de la institución, ‘El Perfume’ habría cambiado algunos puntos de las negociaciones, pidiendo ahora el aumento de sueldo en un 40% y un apartamento amoblado con vista al mar, en el sector de El Rodadero.
“Teo siempre ha sido una persona diferente en cuanto a su manera de actuar. Con esas pretensiones, parece que no quisiera fichar por el Unión Magdalena”, señaló Illera.
Por todo lo anterior, se habrían caído las negociaciones que, hasta el pasado lunes estuvieron en pie, previo a la presentación oficial del equipo en la Marina Internacional de Santa Marta.