El delantero de la Chinita, cerró su vínculo este miércoles con el conjunto bolivarense.
Teófilo Gutiérrez por fin tiene un nuevo equipo para este año. El futbolista barranquillero ya firmó como jugador del Real Cartagena.
Teófilo actuará en el club que juega en la segunda división del país.
El atacante de 38 años quedó sin equipo desde que terminó su vínculo con el Deportivo Cali, ha estado ligado a varios clubes de primera división y recientemente estuvo cerca de llegar a Llaneros, pero con ninguno pudo llevar a un buen final las negociaciones.
Ahora, el futbolista llegó a Cartagena para ultimar detalles para estampar su firma en el contrato con el conjunto heroico, que tiene como gran objetivo lograr el ascenso a final de año.
“Es un final feliz, gracias a Dios. Doy las gracias por el esfuerzo grande que están haciendo. Esperamos que la hinchada llene el estadio, que disfruten. Vamos a aspirar a ganar grandes cosas, con el compromiso del entrenador y de mis compañeros. Los niños que vayan al estadio y disfruten. A veces uno lo contratan para arreglar cosas, este es un gran reto para mí. Mi familia está contenta, es una ciudad muy futbolera. La vida me ha enseñado a tener retos, a disfrutar y esperemos darle buena alegría a la gente”, manifestó el delantero.
“Es un reto muy importante para mí, pero sobre todo vengo a ser feliz, a disfrutar. Que nos acompañen en este lindo sueño de volver a la A y que Cartagena disfrute del fútbol. Lo pensé mucho, es un compromiso muy grande, pero yo soy de retos. No era un tema fácil, por el esfuerzo de todos. Este es un equipo que aspira ir a la A, esperamos darle la alegría a la gente. Hoy estamos aquí, así es la vida, hay que disfrutarla y ser feliz. El cariño de la gente ha sido muy lindo, por eso también estoy acá”, complementó.