Síguenos

Judiciales

Tenía antecedentes de homicidio y lo detuvieron en la Troncal del Caribe

Otoniel Yesid Fandiño Silvera, de 48 años, fue la persona capturada por la Policía de Tránsito sobre la carretera Troncal del Caribe, sindicado por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Los uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta, realizaron la acción judicial, se realizó en un puesto de control ubicado en el kilómetro 36, sobre la carretera Troncal del Caribe, en la vía que de Santa Marta conduce a La Guajira.

Fandiño Silvera, se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Bóxer color negra, de placa SUK-59D, y al verificar su documento de identidad y en la base de datos de la Policía Nacional, se encontró que le figuraba una orden de captura vigente emanada por la Fiscalía Seccional 32 de Santa Marta por los delitos antes relacionados.

Por lo anterior, al individuo le fueron leídos los derechos del capturado y dejado a disposición de la autoridad solicitante quien será la entidad encargada de definirle su situación judicial.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales