Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Tenía 30 minutos de haber quedado en libertad y fue sorprendido robando

De no creer, pero es cierto, no había pasado media hora y ya estaba cometiendo otra fechoría.

No son el ‘Chompiras’ y el ‘Botija’ los peores ladrones y los más descarados. En Santa Marta habría uno de la vida real que les ganó presuntamente el premio a los personajes de Roberto Gómez Bolaño.

Se trata de Gustavo Andrés Espinosa Capella, quien hace dos días había sido capturado por el delito de hurto, ayer le dieron libertad y 30 minutos después fue detenido nuevamente cuando intentaba robar una motocicleta.

Según el informe entregado por la institución policial, tras haber recuperado su libertad, intentó robar una motocicleta en cercanías de Hospital Julio Mendaz Barrenche, sin embargo; fue sorprendido por varios motociclistas, quienes le propinaron una golpiza.

Hasta el lugar, llegaron varios cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se sorprendieron al ver nuevamente el rostro de Gustavo Andrés, por tal motivo fue conducido nuevamente hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía General de la Nación.

“Este sujeto tiene seis anotaciones judiciales por los delitos de hurto, daño en bien ajeno, violación de habitación ajena, uso de menores de edad para comisión de delitos y tráfico, fabricación o prote de estupefacientes”, dijo la institución policial en su comunicado.

Written By