Los amigos de lo ajeno están aprovechando los conciertos para robar celulares.
Crece la preocupación entre los samarios y visitantes que han asistidos a los eventos masivos de la Fiesta del Mar 2019, aseguran que los ladrones están a la orden del día y no hay suficientes policías para brindar seguridad.
Los afectados denuncian que los amigos de lo ajeno aprovechan el tumulto, ante todo en los conciertos para meter la mano en el bolsillo y sacar el celular, que es el objeto que más persiguen.
Un lector de Santa Marta Al Día cuenta que “anoche fui al concierto y dos veces intentaron robar el celular, le meten la mano a uno en el bolsillo para ver si lo pueden sacar. Por fortuna yo lo llevaba en otro lugar, si no me lo roban”.
El denunciante le dijo a este medio digital que es alarmante “la cantidad de los llamados chirretes que hay en esos eventos, la verdad que da miedo ir. Y lo peor es que no se ven ni los policías, ayer debieron robar celular a dos manos”, anotó.
La comunidad hace una llamado a las autoridades y los organizadores de Fiesta, para que se tomen mayores medidas de seguridad que garanticen a los samarios de bien la asistencia a este tipo de eventos.