La mujer desde la ciudad de Bucaramanga estaría cometiendo sus ‘fechorías’.
Para nadie es un secreto que familias en Colombia ahorran durante todo el año para los primeros días del mes de enero disfrutar de unas vacaciones en compañía de sus seres queridos, sin embargo, en ocasiones estas terminan convertidas en un verdadero calvario toda vez que resultan estafados.
El más reciente caso fue denunciado por un grupo de ciudadanos naturales de Bucaramanga, quienes dejaron expuesta a una mujer quien desde la ‘Ciudad Bonita’ estaría estafando a turistas con reservas de apartamentos en Santa Marta.
De acuerdo con el testimonio entregado por los afectados, la presunta estafadora responde al nombre de Natalia Andrea Ardila.
“Esta mujer ha estado a más de 50 personas, nos estafó con un arriendo de un apartamento en Santa Marta y cayó con una trampa que le pusimos en el centro comercial ‘Cacique’ de Bucaramanga”, expresa el denunciante a través del video.
Cabe recordar que, hace exactamente un año, al menos 70 turistas, entre amigos y familiares, que llegaron a vacacionar a Santa Marta, denunciaron haber sido estafados con una millonaria suma de dinero que se pagó con anticipación por las reservas de apartamentos.
En esa ocasión, los afectados indicaron haber girado más de 30 millones de pesos a la cuenta de una femenina identificada como Luzbeth Soto.
Finalmente, los denunciantes enviaron un mensaje a todas ,las personas que durante esta época de vacaciones desean visitar la capital de departamento del Magdalena para disfrutar de sus paradisiacas playas a verificar las páginas y redes sociales donde van a realizar sus reservas y evitar estafas.
Así fue: