Según un denunciante, el sujeto una vez tiene los productos en su poder, saca un arma de fuego para robar a los domiciliarios.
Los comerciantes en Santa Marta siguen luchando contra los delincuentes en Santa Marta, que a diario se las ingenian para cometer sus ‘fechorías’ durante esta época decembrina.
Esta vez, un empresario denunció que un joven estría pidiendo ropa a domicilio, para robar a los repartidores.
Según el afectado, que decidió ocultar su identidad por seguridad, el sujeto inicialmente se comunicó a través de las redes sociales y realizó el pedido hacia el barrio Bastidas.
“El joven pidió dos pantalonetas y una camisa. El domiciliario, al llegar al sitio, le entregó su pedido y el individuo sacó un arma de fuego e intimidó al empleado del local y lo despojó también de sus pertenencias”, dijo el afectado.
Asimismo, el empresario señaló que no es la primera vez que sucede este hecho, teniendo en cuenta que a raíz de la denuncia realizada en redes sociales han sido otros los comerciantes que han informado ser víctima del ladrón.
Ante este panorama, los empresarios de Santa Marta le hacen un llamado a las autoridades para que realicen el respectivo seguimiento a las denuncias instauradas y capturen a los antisociales que vienen cometiendo este tipo de sucesos.