En esta oportunidad, se llevó dos computadores de un local de ropa.
Los comerciantes continúan siendo víctimas de robos en Santa Marta. Esta vez, un hombre ingresó hasta un local comercial de ropa y robó dos computadores.
El hecho se presentó el pasado viernes 16 de diciembre, cuando el sujeto llegó hasta el establecimiento local de razón ‘Pescaíto’ e inicialmente le vendió a la propietaria dos cámaras de seguridad.
Seguidamente, ofreció un servicio técnico a la comerciante para arreglar dos computadores, los cuales guardó en su bolso.
“En ese momento yo me ocupé con unos clientes y cuando vi ya el hombre se había ido del local con los equipos. Ese sujeto ha estafado a varias personas bajo esta modalidad”, dijo la afectada, quien decidió ocultar su identidad por seguridad.
Asimismo, la mujer indicó que realizó un giro de un total de 380 mil pesos a una cuenta Nequi perteneciente a un hombre identificado como Víctor Manuel Ramírez Ahumada.
“Intenté escribir vía WhatsApp al número para la devolución el dinero, pero ahora me sale que no existe”, agregó la denunciante.