Según el denunciante, los sujetos tienen azotados a los comerciantes de la zona.
‘Mamados’ así se encuentran los comerciantes del barrio El Pando por los constantes atracos que vienen cometiendo los delincuentes en esta zona del Distrito.
De acuerdo con la denuncia, del propietario de un puesto de comida rápida, quien pidió guardar su identidad por seguridad contó a Santa Marta Al Día, el nuevo modus operandi que vienen utilizando los ladrones.
“Me encuentro en mi local, recibí una llamada para un pedido en el sector de San Jose del Pando, me dirijo al sitio donde pidieron la comida y fui interceptado por 3 sujetos”, contó el afectado.
El denunciante indicó que, los individuos valiéndose de tres cuchillos lo hicieron bajar de su motocicleta, le quitaron la comida, las llaves de la moto y su cartera con dinero en efectivo.
“Me dijeron que no hiciera nada que me quedara quieto y por fortuna no me robaron la moto. Hacemos un llamado a la Policía, en menos de 15 días ya han atracado a cinco domiciliarios con esta modalidad”, agregó el comerciante.
Los propietarios de los establecimientos comerciales y moradores del sector exigen mayor presencia de las autoridades debido a que los hurtos en la zona están desbordados.