Arrojan piedras a los vehículos para que detengan su marcha.
Hay preocupación en Santa Marta por el aumento en los casos de hurto durante la temporada decembrina; aunque las autoridades han aumentado el pie de fuerza y creado estrategias para disminuir la delincuencia, los bandidos siguen ingeniándose nuevas formas de cometer sus fechorías.
Recientemente, un ciudadano denunció que, en la zona céntrica de la capital del Magdalena, un grupo de bandidos estaría arrojándole piedras a los vehículos para que detengan su marcha y atracarlos.
De acuerdo con el denunciante, que fue víctima de esta modalidad, pero que por fortuna logró librarse de los antisociales, un joven le partió el vidrio lateral de su carro con una roca. Sin embargo, decidió acelerar y llegar hasta el CAI del barrio Los Ángeles, para instaurar la denuncia.
“Los Policías aseguran que es una nueva modalidad de robo, que aunque es nueva en Santa Marta, existe desde hace mucho tiempo”, dice el hombre en la denuncia.
Finalmente, hacen un llamado a los conductores a estar precavidos, especialmente en horas de la noche, cuando las calles de la ciudad están solas, lo que crea el escenario para que los delincuentes cometan sus fechorías.