Los más recientes casos se registraron en la avenida del Ferrocarril y Cristo Rey.
Los delincuentes en Santa Marta siguen haciendo de las suyas a lo largo y ancho del Distrito. En la noche de este martes dos motocicletas fueron robadas en hechos aislados.
El primer caso ocurrió sobre la avenida del Ferrocarril, donde una motocicleta marca Bóxer de placa VHJ-54F fue hurtada por dos delincuentes mientras cuando estaba parqueada a las afueras de una vivienda.
“Subí a la casa que está en un segundo piso para cenar y continuar trabajando, pero al salir no encontré la moto”, dijo el afectado.
El robo quedó grabado en cámaras de seguridad de la zona y se puede apreciar como dos jóvenes se acercan a la moto, le quitan el seguro y con una llave maestra la encienden y se la llevan del sitio.
De la misma manera, dos sujetos lograron llevarse una motocicleta marca Bóxer de placa LOT-46D que se encontraba parqueada afuera de un inmueble del barrio Cristo Rey.
En ambos casos los individuos actuaron en la noche aprovechando la oscuridad y no ser ‘pillados’ por los moradores y autoridades.
Así fue: