Después de la repentina caída de WhatsApp, Facebook e Instagram, los usuarios comenzaron a descargar masivamente Telegram, provocando que la red se saturara.
La compañía por medio de twitter anuncio “Con toda la gente nueva que se está inscribiendo, las cosas van un poco lentas, es bueno tenerlos, pero todos a la vez veces es demasiado”.
Varios usuarios han reportado las fallas, aunque no se podrían considerar como un colapso de su servicio, sí se ha tildado como una demora generalizada en las características de la app.
Esto debido a que alrededor de las 11:00 de la mañana de este lunes se registró una caída de la red de mensajería WhatsApp y las redes sociales de Facebook e Instagram y hasta el momento no están disponibles.
Ante la necesidad de estar comunicados, los usuarios comenzaron a descargar Telegram, lo cual provocó que la red se saturara en poco tiempo.
Pese a las fallas los usuarios siguen utilizando la aplicación, pues es la única que les permite comunicarse con sus familiares, amigos de trabajo y demás.
