El primer partido del Unión Magdalena en primera división, dejó una sensación agridulce en la afición. Por un lado que hay mucho por mejorar en defensa y por otro que el equipo tiene capacidad de reacción y goles.
El técnico Harold Rivera, lamentó el resultado final del compromiso, pero destacó el esfuerzo y compromiso de sus dirigidos para reponerse de un marcador abultado en contra y lograr en un momento poner el marcador igualado.
No obstante reconoció, que la falencia del equipo estuvo todo el tiempo en el fondo, no fue fácil de vulnerar por parte del rival.
“Tuvimos un primer tiempo para el olvido, pero hicimos unos ajustes técnicos y logramos replantear el juego acorralando a Jaguares en su área, lastimosamente un nueva desatención ofensiva nos costó los primeros tres puntos”, señaló.
El técnico bananero dijo estar tranquilo con el nivel de los jugadores. Considera que con los partidos se irán corrigiendo los errores hasta lograr un equipo sólido que esté a la altura de los equipos de la Liga.
“La competencia apenas inicia. Pude darme cuenta que hay equipo para defender la categoría y ubicarnos en los primeros lugares, y vamos a trabajar para conseguirlo”, sostuvo.
Rivera destacó la capacidad goleadora del juvenil Ricardo Márquez, quien anotó tres goles y se perfila nuevamente como la gran figura del Unión Magdalena.
“Tenemos un gran delantero, al que hay que suministrarle los balones para que se encargue de marcar. Queremos incentivar un fútbol colectivo que pueda vulnerar al rival que enfrentemos”, puntualizó.