Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

‘Te vi venir’ lo nuevo de la cantautora colombiana Duina Del Mar

Una canción que describe con analogías y sensaciones un presagio de amor y la belleza de conectar con la persona correcta.

Con su sonido y su género propio titulado Bohemian Urban Pop, la cantante colombiana Duina Del Mar presenta su nueva canción “Te Vi Venir”, composición de su autoría junto a Floyd.

El single producido por la cantautora caleña en compañía de Álvaro Valencia, es una canción sincera y orgánica que refleja la delicia, tranquilidad y frescura que se siente cuando hay certeza en el amor, un amor bonito, alegre, apasionado, luminoso, soñador y dulce.

“Creo que afinar la intuición y dejarse llevar por el instinto es magia pura y así fue con esta canción… Yo lo sabía y lo vi venir! Y así todo estuviera en contra vía y nuestros caminos aparentemente cogieran rumbos distintos… y a veces intentáramos pensar que no éramos el uno para el otro… en el fondo yo sabía y siempre supe que era para mí, mi corazón lo tenía claro… siempre Te vi venir” afirma Duina sobre las emociones que inspiraron el proceso creativo de esta canción.

El videoclip del single dirigido por Mario Medina y John Araque de Caravana, refleja la intimidad de Duina en su sentir genuino y espontáneo con la canción, el video fue grabado en el lugar que vio nacer ese amor.

La versatilidad artística y musical delinea esta nueva etapa en la carrera de Duina Del Mar, que además de darle voz a sus canciones, se encuentra trabajando en la creación de música cinematográfica – film score para producciones audiovisuales de cine y televisión.

Written By

Te puede interesar

Entretenimiento

Este trabajo será incluido en su próximo disco. El reguetonero puertorriqueño Ozuna estrenó su nuevo sencillo y vídeo musical, ‘Hasta que salga el Sol’, que se...