Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

“Te pago todo los daños, pero dices que fue un accidente”

La afectada denuncio ante la Fiscalía y por redes sociales la fuerte agresión que sufrió a manos de su exnovio en el Malecón de Puerto Colombia, el pasado sábado 15 de diciembre.

“Mira lo que me hiciste hacer es lo primero que escuché ante tanta confusión camino a urgencias del hospital de Puerto Colombia. Yo no sentía mi cara y tampoco mis dientes, sentía la boca llena de sangre y un dolor punzante en mi mandíbula, pecho y manos; quería bajarme de ese carro pero no tenía la suficiente coordinación para hacerlo”, así lo relató la joven Jessica Barrios en su cuenta de Facebook, a las 10:00 de la mañana de ayer, luego de que le dieran de alta en la clínica Altos de San Vicente, hasta donde fue trasladada el pasado sábado luego de ser trasladada del hospital de Puerto Colombia.

“Habíamos terminado hace un mes me llamó y me convenció de salir con él a tomar algo y hablar para ver si podíamos salvar la relación. El sábado a las 8:30 de la noche, nos dirigimos en su vehículo a Puerto Colombia, en el trayecto empezó a decirme groserías, insultos de todo tipo, todo porque según él yo tenía otra persona en mi vida”, explicó Barrios, quien fue víctima de su expareja.

“Llegamos al malecón y nos bajamos del carro, como ya se le había pasado la rabia empezó a decirme que le diera un abrazo que lo disculpara que yo lo hacía enojar”, dijo la mujer sobre la actitud de su acompañante y agregó: “Yo no acepté, le dije que él nunca iba a cambiar, luego le dije que yo me iba y él se enfadó tanto que pretendía dejarme tirada en el sitio”.

“Él corre al carro para arrancar e irse, sin embargo, yo también llego al carro y me acerqué del lado del piloto y le dije que por favor me diera mis pertenencias, bolso, zapatos, celular y billetera; Víctor lo que hizo fue lanzármelos por la ventana del copiloto”, manifestó la mujer del momento que antecedió el ataque.

“En ese momento, él subió el vidrio del carro, y presionó mis manos que quedaron atrapadas en la ventana; él decidió arrancar el vehículo llevándome colgada, me arrastró aproximadamente 10 metros, luego bajó el vidrio, mis manos se pudieron soltar de la presión y caí desmayada en el pavimento golpeándome fuertemente la cara, me abrí de un golpe la barbilla, y también sentí fuertes golpes en el cuerpo”, siguió contando la afectada a través de Facebook.

“Luego llegó la Policía, me auxiliaron, mientras tanto Víctor arrancó para darse a la huida y se detuvo más adelante, y le manifestó a los uniformados que había sido un accidente de tránsito que yo me le había tirado al carro”, comentó la joven a funcionarios de la Fiscalía General de la Nación mientras tomaban nota de su denuncia contra su atacante.

Jessica permaneció durante tres días internada en la clínica producto de los fuertes golpes que sufrió, “Mi hija parece un arcoíris de la cantidad de verdes, negros y morados que tiene en su piel, producto de la agresión de su ex”, así lo explicó su madre al diario barranquillero El Heraldo.

“Al llegar al hospital, recuerdo como mientras me llevaban en la silla de ruedas, él decía que había sido un accidente de tránsito. Que había sido culpa mía, que yo me tiré hacia su carro. Todos lo escuchaban a él y nadie excepto el médico que me preguntaba qué había sucedido. Llamaron a una tía que logró llegar muy rápido, ella fue testigo de lo que Víctor me dijo, que me había arrastrado varios metros en el malecón de puerto Colombia en su carro: Te pago tu teléfono y los dientes, pero di que fue un accidente, como si en ese momento lo más importante y lo que más necesitaba arreglo fueran esas cosas”, escribió la joven vía Facebook.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Entretenimiento

Los hechos ocurrieron cuando estaba adentro de un establecimiento comercial, al parecer en la ciudad de Barranquilla. Una cámara de seguridad registró el momento,...

Región Caribe

La empresa Air-e y las autoridades, se encuentran adelantando operativos para detener la defraudación de fluido. Con el propósito de contrarrestar el robo de...

Judiciales Local

El hecho ocurrió en la vía Santa Marta – Barranquilla. Los hechos de irresponsabilidad en las carreteras del Magdalena parecen no tener fin. A...

Judiciales Local

El hombre perdió la vida en la clínica Bonnadona. En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento exacto en que...

Judiciales Local

Las autoridades locales indagan si se trató de manera accidental o intencional. En hechos que son investigados por la Policía Metropolitana de Barranquilla, un...

Magdalena

El proyecto, anunciado en el 2019, contempla la modernización del corredor vial. La Gobernación del Magdalena evaluará mediante contrato de Consultoría la propuesta de...