El hecho se registró en Tres Cazuelas, cerca al sector turístico de El Rodadero.
En la noche de este miércoles taxistas protagonizaron una bochornosa pelea en plena vía pública, generando trancones y alteraciones del orden público.
De acuerdo con videos aficionados, los dos conductores de la ‘mancha amarilla’ se bajaron de sus vehículos y con insultos comenzaron una ‘batalla campal’ que duró varios minutos en el sector de Tres Cazuelas, El Rodadero.
En la pieza audiovisual también se aprecia a varios colegas que incitaban a la pelea de sus compañeros expresando palabras como: “Dale, dale, dale que va el primer round”.
Fue tanto el alboroto que los carros ocupaba un carril completo de la concurrida carretera. En el lugar pasaron varios colegas que intentaron entrar en razón a los taxistas: “ese es el ejemplo que dan los prestadores de servicio público de la ciudad, que tristeza”.
Al final, uno de los hombres terminó en el suelo con varias heridas y fueron separados por los conductores que estaban viendo el ‘espectáculo’.
Líderes rechazan el hecho bochornoso
Charles Valero, veedor de movilidad del Distrito de Santa Marta, publicó en sus redes sociales el video e hizo un llamado a las autoridades y al gremio de taxista para que estos hechos no se repitan.
“Mal ejemplo del gremio amarillo, hay que solucionar con diálogo y no hacer esos espectáculos que dejan mal visto el gremio, tolerancia por favor, recuerden que el pueblo debe estar unido”, escribió Valero.
Asimismo, Santa Marta Al Día consultó a Yorley Oses, representante Asotaxis de la ciudad, el cual rechazó este enfrentamiento, que sin duda alguna no son buenos para la ciudad y para el gremio.
“Rechazamos categóricamente esta pelea y le hacemos un llamado a los taxistas para que prime el diálogo y estos actos de intolerancia no se repitan. Y el llamado también es para los compañeros que con risas y burla no evitaron la pelea, sino que la incitaron, esto no nos representa y está mal”, indicó Oses.
Asimismo, explicó que se realizarán las sanciones correspondientes a los protagonistas y a las personas que estaban alrededor del hecho.
“Entraremos a investigar los videos e identificar a las personas que estaban ahí para luego proceder a las sanciones correspondientes para que esto no se vuelva a repetir”, puntualizó.
Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y los taxistas solo resultaron con heridas leves por golpes y caídas.