Sucedió durante la madrugada de este sábado 25 de enero de 2020.
Los taxistas protagonizaron una batalla campal en el barrio Restrepo, en el que un ciudadano resultó afectado al ser confundido con ser conductor de Uber.
Sobre la 1:00 a.m. reportó CityTv que se inició el enfrentamiento entre taxistas y conductores particulares. Uno de los taxistas indicó que al lugar habrían llegado cerca de ocho conductores de aplicaciones.
Edwin Cortés, le relató al noticiero, que sobre la 1:40 a.m. recibió una llamada del hermano y le relataba lo sucedido. “Me dijo que una serie de taxistas lo acorralaron y le dañaron el carro”, dijo Cortés.
Al parecer más de 10 vehículos resultaron afectados luego del enfrentamiento de los conductores. “Al carro le rompieron los panorámicos, lo rayaron, se colgaron en una puerta y la dañaron”, agregó.
Erick Erazo, el afectado y propietario del vehículo, le dijo al mismo medio, que fue perseguido por los taxistas. “Me decían que porque era Uber y trabajaba en plataformas. Pero lo que yo estaba haciendo era recoger a mi esposa del trabajo”, reveló el afectado.