Nuevamente, se lanzaron a las calles para protestar.
Una fuerte congestión vehicular se registraba en la mañana del viernes sobre la carrera Quinta. Los taxistas lideraron una caravana sobre la zona céntrica, nuevamente en rechazo al levantamiento del pico y placa para particulares.
Aseguran que la medida es un detonante para quebrar el bolsillo de los conductores; afectar la movilidad, pero lo que más los tiene ahora en descontento es la indiferencia de la Administración Distrital en la socialización del decreto que levantó el pico y placa para los vehículos particulares.
A principio de semana paralizaron la ciudad al bloquear el flujo vehicular en sitio estratégicos, lo que ocasionó un caos que evitó el normal desarrollo de la movilidad en el Distrito de Santa Marta, porque hasta el corredor turístico de Pozos Colorados estuvo bloqueado a la altura del barrio La Lucha.
Hoy, no han bloqueado vías, pero están en caravana recorriendo la ciudad, anunciando que si no hay una respuesta del Gobierno Distrital en torno a la reunión solicitada hace 45 días, es posible que se vayan a las vías de hecho.