Los conductores de ‘la mancha amarilla’ deben calibrar los taxímetros para empezar a dar cumplimiento a la nueva tasa de cobro.
Desde este domingo 2 de enero, y hasta el sábado 15 del mismo mes, la Alcaldía de Santa Marta, en cabeza de la Secretaría de Movilidad del Distrito, estarán realizando los procesos de reprogramación de los taxímetros, para que estos, puedan realizar el cobro de las nuevas tarifas.
Para darle aplicación los cobros impuestos en el Decreto 336 se debe iniciar con el procedimiento de la calibración, reprogramación, mantenimiento y sustitución de piezas en caso de ser necesario, para garantizar el cobro justo hacia los usuarios.
Asimismo, la administración local notificó que, durante el periodo de la realización de estos procedimientos a los taxímetros, se habilitarán puntos estratégicos en la ciudad, para que los conductores realicen el debido ajuste a estos aparatos.
Plazoleta de la Recreovida; Cancha Múltiple del Complejo del Buen Vivir y la carrera 2 con calle 24 (sector Playa Salguero), serán los puntos a los que los taxista podrán acudir a llevar a cabo la calibración.
¡Atención Taxista! 🚕
Para dar aplicación a las nuevas tarifas del Decreto 336 se debe iniciar con el procedimiento de la calibración, reprogramación, mantenimiento y sustitución de piezas en caso de ser necesario. pic.twitter.com/ZaL8PjhCCD
— Alcaldía de Santa Marta (@SantaMartaDTCH) January 2, 2022
