En la mañana de este martes, el conductor, fue víctima de un atentado a bala en el barrio Villa Alejandría, en Santa Marta.
Una nueva hipótesis se conoció acerca del hecho que se registró cuando el reloj apenas marcaba las 5:30 de la mañana de este martes, donde un conductor de un vehículo de servicio público fue víctima de un atentado a bala en plena vía pública.
El acto sicarial ocurrió cuando John Jarlín Mendoza, se encontraba durmiendo dentro del taxi, tipo zapatico de placas TZU – 430 y llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, cuyo hombre que hacía las veces de parrillero, sacó un arma de fuego y sin mediar palabras disparó en más de 10 oportunidad contra el vehículo.
Jarlín Mendoza, logró salir con vida e ileso de este lamentable suceso. Pero hora más tarde, uniformados del Gaula de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron al afectado tras hallar que tenía varias antecedentes pendiente con la justicia.

Según informaciones entregadas por una fuente de alta credibilidad, aseguró que John Mendoza se hacía pasar como miembro de la estructura criminal ‘Clan del Golfo’ para poder adelantar sus fechorías y cobrar el dinero producto de la extorsión en la que sometía a varios tenderos y empresarios de la ciudad.
Ahora Mendoza, sindicado por el delito de extorsión agravada y concierto para delinquir, deberá responder ante la Fiscalía General de la Nación.
