El conductor asegura que todo se trata de un malentendido.
Edgar Manuel Acuña Carraza, un taxista de la ciudad de Santa Marta, jamás pensó que una carrera le ocasionaría un malentiendo, que hoy tiene una fotografía suya paseándose por las redes sociales, con la que es acusado de abusador sexual.
De acuerdo con la información suministrada por el conductor de la ‘mancha amarilla’, todo empezó en la madrugada del pasado domingo, cuando recogió a dos mujeres en el Parque de los Novios.
“Hago una primera carrera al sector de La Concepción. Allí, una de las jóvenes le manifiesta a la otra que tiene que pasar la noche a un hotel porque tiene que viajar temprano y me pide que la lleve”, relató el conductor.
En el camino, la mujer se habría quedado dormida, por lo que el taxista decidió llevarla a su casa para no exponerla a ningún peligro, entendiendo que estaba en estado de vulnerabilidad.
El conductor continuo su relato contando que, tras varias horas de estar dormida, la mujer se levantó alterada, gritando que supuestamente él la había violado.
“Ella gritaba que yo la había violado y robado, cuando claramente no fue así (…) Incluso le entregué las llaves del carro para que se diera cuenta de que las cosas no eran como ella decía. Al ver lo que sucedía, llamé a un cuadrante para que realizara el procedimiento correspondiente”, puntualizó el hombre.
Pese a no haber encontrado nada que lo inculpara, uno de los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, habría decidido compartir la foto de la cédula del taxista con la joven; misma imagen que fue divulgarla en redes.
“No soy ladrón y no le hice nada a esa muchacha, todos los que me conocen pueden dar fe de mi trabajo y que no me gusta tener problemas con nadie”, finalizó Acuña Carraza.