El vehículo tipo taxi terminó en medio de la corriente del río Magdalena, la pareja se recupera en una clínica de la ciudad de Barranquilla.
Un giro inesperado tomó el accidente de tránsito ocurrido en la noche de este jueves en la capital del Atlántico, donde un conductor del servicio público se lanzó con todo y vehículo al río Magdalena, en el sector del Gran Malecón, frente al centro de eventos Puerta de Oro.
Se trata de Yordan de Jesús Ferrer Romero y Daniela Vanessa Ospino Charris, de 18 años, quienes al parecer sostuvieron una relación sentimental y venían discutiendo dentro del automóvil.
De acuerdo a lo informado por un investigador de la Fiscalía al periódico El Heraldo, en Barranquilla, “el taxista y la mujer que lo acompañaba sostuvieron una relación sentimental y todo apunta a que el hombre en un ataque de ira, en medio de una acalorada pelea, lanzó el vehículo al río para tratar de matar a su pareja y acabar, de paso, con su vida”, publicó el medio.
Se conoció que Ferrero Romero se encuentra internado en la clínica Altos de San Vicente, con una fractura nasal y en calidad de aprehendido con base en el testimonio que su ex pareja le habría entregado a las autoridades.
Luego de que la joven interponga la denuncia, este podría ser imputado por el delito de tentativa de feminicidio.