La denuncia la realizó el concejal David Enrique Palacio Riveira.
En medio del control político que se realizaba en la mañana de este martes en el Concejo Distrital de Santa Marta, el concejal David Enrique Palacio Riviera expuso una grave denuncia donde una mujer, al parecer, habría sido víctima de un intento de abuso por un taxista en el Distrito.
De acuerdo con lo informado por el político, el caso se presentó en pasado sábado cuando la femenina se tomó un vehículo tipo taxi tras salir de la Universidad del Magdalena.
“La novia de mi amigo se subió al taxi y aunque iba en la parte trasera, el conductor la estaba tocando”, dijo el concejal.
Asimismo, indicó que en medio del desespero y el miedo, la femenina logró salir del taxi, pedir auxilio y una vendedora de fritos la ayudó.
“En este punto de la ciudad hay un botón de pánico, le hicimos la pregunta al secretario de seguridad y convivencia sobre el funcionamiento del aparato electrónico y no recibimos respuesta” manifestó el concejal.
Asimismo, el concejal pidió a las autoridades aumentar el pie de fuerza en la samaria y mitigar la ola delincuencia que atraviesa la ciudad.
Así fue: