En un vídeo quedó registrado la agresiva escena por parte de la conductora.
Un lamentable hecho se registró en las últimas horas en la avenida carrera 19 con calle 116, en el norte de Bogotá, donde una taxista golpeó fuertemente a una pasajera que se vomitó el vehículo y después no quiso pagarle el lavado.
Según el diario Pulzo, la usuaria salió de los establecimientos de rumba ubicados en esa zona, en aparente estado de embriaguez, y tomó ese servicio de transporte público privado.
En una declaración que entregó la pasajera a la emisora Blu Radio, dice que ella le habría manifestado a la conductora que se “sentía mal”, por lo que terminó trasbocando dentro del taxi.
Un periodista de RCN —que difundió las imágenes en Facebook— dice que la Policía intervino en un primer momento antes de que comenzara la grabación y habría abandonado el sitio rápidamente.
Luego, cuando comienza el video se aprecia cómo la conductora arrastra y baja bruscamente a la pasajera del vehículo. La deja tendida en la avenida y a la mirada de varios taxistas y organizadores de logística que presencian la situación.